Vivienda exterior, en segunda planta, con solo un vecino, en la zona de la Ermita de Torrent. Un piso que con una pequeña reforma puede convertirse en el hogar que estabas buscando. Ubicado en una finca familiar, de tan solo dos alturas y un vecino por planta.
El piso cuenta con un coqueto salón comedor, con acceso a un balcón con despejadas vistas. Tres habitaciones, una doble y dos sencillas. Un cuarto de baño completo. Y cocina independiente con galería.
Se encuentra en una segunda planta, sin ascensor. Posee unas cómodas escaleras. La construcción es de 1960, bien conservada. Tiene orientación Sur, la mejor orientación. Con suministro de agua, y sin suministro de luz. A su vez posee una fantástica azotea que podrás utilizar para mayor comodidad.
Localizada a pocas calles del Ayuntamiento de Torrente, en el barrio de la Ermita. Una zona tranquila de Torrent, caracterizada por las casas bajas y un entorno típicamente de pueblo. Una excelente opción para dejar de pagar alquiler, o como inversión por rentabilidad .
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de exclusiva o multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. (El PVP indicado no incluye impuestos, honorarios, ni gastos de Escritura).