RESERVADO – MIES INMOBILIRIA – VENDE EN EXCLUSIVA ESTUPENDO BAJO VIVIENDA EN ALAQUAS DE 61m2 MAS 20m2 DE TERRAZA MUY CERCA DEL CASTILLO.
Si estas buscando una vivienda en planta baja económica y con terraza esta es tu oportunidad.
Vivienda de 61m2 distribuidos en este momento en 1 habitación, antes 3, amplio salón comedor con cocina oficce y galería. Y una gran y estupenda terraza de 20m2 con un pequeño trastero. donde podrás disfrutar de tomar el sol, leer un libro a la fresca o simplemente tomar aire en tu propia casa.
La vivienda esta para entrar a vivir, sus calidades son suelo de gres, la carpintería interior es de puertas de contrachapado, la carpintería exterior es de ventanas de aluminio blanco con cristales Climalit, techos de escayola. La terraza dispone de toma de agua y suelo de gres.
Edificio de buena conservación cuenta con 2 alturas sobre rasante, la vivienda se encuentra en planta baja teniendo en fachada orientación norte y en terraza orientación sur. Entrada independiente desde la calle.
La ubicación del inmueble es inmejorables ya que se encuentra en la zona centro de Alaquas, muy cerca del castillo, cuenta con múltiples servicios, Ambulatorio a escasos metros, el polideportivo de Aldaia, que cuenta con unas inmejorables instalaciones, supermercados, farmacias, Policía local, ayuntamiento, además se encuentra a menos de 10 minutos de Valencia.
Date prisa y ponte en contacto con nosotros antes de que se te escape este estupenda vivienda con terraza ya que esta a la venta por tan solo.
Precio del inmueble 70,000€.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de exclusiva o multi exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. El PVP indicado no incluye impuestos, honorarios, ni gastos de Escritura