MIES INMOBILIARIA VENDE EN EXCLUSIVA. Atención Inversores – Piso exterior, muy luminoso junto a la Avenida Primado Reig- Constitución, en la zona de Orriols en Valencia.
Con una superficie de 80 metros cuadrados, este hogar cuenta con un fabuloso salón comedor muy amplio y muy luminoso, con balcón. Dos habitaciones dobles. Bonita y funcional cocina independiente con buena capacidad de almacenaje, y con galería tipo lavadero. Y un cuarto de baño amplio, con bañera.
El piso se encuentra en la 3ª planta de una finca sin ascensor, bien conservada.
¡Y eso no es todo! El piso se encuentra en una ubicación privilegiada, junto al Colegio María Auxiliadora, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar, incluyendo supermercados, tiendas de alimentación, una biblioteca municipal y escuelas. tenemos a 10 minutos el centro comercial Arenas y Estadio Deportivo del Levante, Colegio Salesianos , y esta muy bien comunicado con la zona de Universidades y Politécnico.
También está cerca de parques deportivos y centros formativos. Y para facilitar tu transporte, el piso está a solo 10 minutos de las paradas de metro Machado y Alboraya – Palmaret, y es fácilmente accesible desde la avenida de los Hermanos Machado.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de exclusiva o multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. El PVP indicado no incluye impuestos, honorarios, ni gastos de Escritura