MIES INMOBILIARIA VENDE -* Piso con garaje en ZONA PREMIUM de Torrent – Listo para entrar a vivir.
Te presentamos esta magnífica vivienda situada en una de las zonas más solicitadas de Torrent, junto a la Hort de Trenor y a solo 4 minutos a pie de la estación de Metro.
Con *142 m² construidos y 103 m² útiles*, este piso destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución:
* 3 dormitorios, el principal con baño en suite y balcón privado.
* 2 baños completos.
* Salón-comedor amplio y muy luminoso gracias a ventanales de suelo a techo.
* Cocina independiente en perfecto estado con galería.
* Plaza de garaje incluida en el precio.
La orientación a cuatro vientos (norte, sur, este y oeste) garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. Edificio construido en 1997, con armarios empotrados y calefacción individual eléctrica.
La ubicación es inmejorable: zona tranquila, rodeada de parques y zonas verdes, con todos los servicios cerca – colegios, comercios y transporte público.
*Información importante*: La vivienda está clasificada como Vivienda de Protección Oficial (VPO), con protección que finaliza en 2 años. Esto representa una oportunidad de revalorización y mayor flexibilidad a corto plazo. En Mies Inmobiliaria te asesoramos en todo el proceso para que compres con total seguridad.
*Sobre Torrent (Valencia)*: Situada a solo 9 km de Valencia capital y perfectamente conectada mediante la red de Metro y acceso directo a la autovía A-7 y la V-30, Torrent permite llegar al centro de Valencia en menos de 15 minutos y al Aeropuerto de Manises en aproximadamente 12 minutos. Su ubicación estratégica facilita también el acceso a las principales carreteras de la Comunidad Valenciana. La ciudad cuenta con una amplia oferta de zonas verdes y de ocio como el parque de la Hort de Trenor, el Vedat de Torrent o el Parc Central, que ofrecen un entorno ideal para el deporte, el paseo y la vida al aire libre.
*Confía en Mies Inmobiliaria para encontrar tu próximo hogar.*
Contacta hoy mismo y agenda tu visita.